Samsung confirma que el nuevo Galaxy Z Flip 4 no tendrá la clásica bandeja para las tarjetas MicroSD.
Una vez superado el ecuador del año, suelen emerger una serie de eventos de las diferentes compañías y fabricantes de teléfonos para presentarnos sus productos de cara al próximo año, y Samsung no es diferente.
Después de numerosos rumores y filtraciones, por fin se presentaba oficialmente el nuevo Galaxy Z Flip 4, la cuarta generación del teléfono plegable de tipo concha, el cual no vendrá con una ranura adicional para ampliar nuestro almacenamiento.
Adiós a la tarjeta SD en el nuevo Galaxy Z Flip 4
Durante la presentación del terminal nos han hablado largo y tendidos de sus numerosas novedades, procesador, batería y mucho más. Sin embargo, en cuanto al almacenamiento se refiere, han ofrecido detalles escasos, como un dato sumamente importante: no podremos ampliar el almacenamiento con tarjeta MicroSD. Si bien es cierto que muchos teléfonos actuales están dejando de incluir dicha cualidad para sustituirla por almacenamiento en la nube y similares, muchos esperaban que el Galaxy Z Flip 4 admitirá las clásicas tarjetas de memoria.
Por lo tanto, si tienes pensado hacerte con la nueva versión del Z Flip, elige sabiamente qué versión de almacenamiento quieres.