Juegos

Niantic anuncia que su «versión» de Pikmin ha entrado en fase de acceso anticipado

La beta cerrada se lanzará primero en Singapur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hablamos de Niantic y juegos para dispositivos móviles rápidamente nos viene a la mente el tan exitoso Pokemon Go. Y es que esta empresa americana está hermanada con Nintendo y han convertido exitosas sagas de videojuegos como Pokemon en uno de los titulos mas descargados de los últimos años.

Ahora esta «sumergida» en otra licencia de Nintendo, como es Pikmin, para replicar el éxito obtenido en la licencia Pokemon y ampliarla o mejorarla con esta nueva franquicia.

Este nuevo Pikmin fomentará el caminar

La versión de Niantic de este Pikmin fomentará el caminar, es decir,  nuevamente hará uso de la realidad aumentada para que la interacción con el entorno y el movernos nos haga «zambullirnos» de lleno en el universo de Pikmin. Esta nueva aplicación en desarrollo ha entrado en fase de pruebas en Singapur. Si resides por estos lares podrás probar este nuevo juego.

Solo tendrás que acceder a su sitio web oficial y mediante un ID personal facilitado por la propia Niantic, podrás ser uno de los afortunados en probar este nuevo juego. Esperemos que se amplíen las regiones que puedan tener acceso a esta fase de pruebas y podamos saber mas de esta nueva aplicación de realidad aumentada.

Boton Discord2