Smartphones

Samsung prepara un Galaxy S20 FE 4G con procesador Snapdragon

El Fan Edition sigue siendo una excelente opción calidad-precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung parece estar centrada ahora mismo en llevar su tecnología al mayor número de usuarios posible. Quizás de este plan empresarial nació la idea de los Fan Edition, que son versiones de distintos terminales con ciertas características «recortadas», y que por lo tanto llegan al mercado con un precio bastante más apetecible que la versión normal.

La compañía sabe que en estos Fan Edition tiene todo un filón, y prueba de ello es el Galaxy S20 FE, el último de estos en llegar al mercado. Como viene siendo habitual en la compañía, uno de estos S20 FE llegó al mercado con un procesador propio, el Exynos 990, mientras que otra (para el mercado americano) montaba un procesador Snapdragon, que ofrecía un rendimiento considerablemente mejor. Rizando aun más el rizo, hay una variante más 5G que monta un Snapdragon 865, aunque en este caso lo hace para todos los mercados. Por supuesto, no hay dos sin tres, y por eso ahora sabemos que la compañía prepara un Galaxy S20 FE 4G con este mismo procesador.

El Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon ya aparece en Geekbench

Tal y como nos cuentan desde Sammobile, este nuevo Galaxy S20 FE ya aparece en Geekbench (tal y como podéis ver en la imagen a continuación). Según indica lo que podemos ver en este portal, parece que esta variante 4G con procesador Snapdragon 865 será totalmente idéntica a la anterior, con la salvedad claro está del cambio de procesador.

Galaxy S20 FE 4G Snapdragon 865

Si queréis estar al tanto de toda la actualidad relacionada con Samsung os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes.

Boton Discord2