Aplicaciones

Disfruta de las funciones Pixel de la Cámara de Google en tu Galaxy gracias a este mod

Algunos terminales Samsung podrían no ser compatibles en este momento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque ahora pueda sonar un poco raro, la inclusión de una cámara en los teléfonos móviles fue toda una revolución en su momento. A día de hoy, los smartphones tienen cada vez mejores ópticas y prestaciones en sus cámaras, consiguiendo algunos de ellos resultados casi profesionales.

Dejando a un lado el hardware, lo cierto es que también hay varias aplicaciones punteras que nos ayudan a conseguir mejores fotos, siendo una de las más importantes la Cámara de Google. Esta aplicación introduce en los terminales Pixel funciones muy útiles, y gracias a un nuevo mod podremos disfrutar de ellas en nuestros terminales Samsung.

Este mod de la Cámara de Google puede no funcionar en algunos terminales Galaxy

Este mod, llamado PX Mod v8.1, ha sido desarrollado por Urnyx05, y se basa en la versión 8.1.008 de la Cámara de Google. Como decimos, gracias a él podremos disfrutar de algunas funciones muy interesantes en nuestro dispositivo Galaxy.

Para descargar este mod deberéis dirigiros a este enlace e instalarlo, siendo el proceso bastante sencillo. El desarrollador informa de que debería de funcionar en casi cualquier dispositivo Android, aunque de momento parece no ser compatible con algunos Samsung, OnePlus y teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon-845.

Banner Samsung