Aplicaciones

WhatsApp dejará de funcionar en estos terminales Samsung en 2021

El Samsung Galaxy S2 dice adiós definitivamente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres de los que aprovecha un smartphone hasta el final, y además le das bastante uso a la aplicación de mensajería por excelencia, cuidado porque WhatssApp dejará de funcionar en 2021 en este listado de terminales que te dejo a continuación.

Los motivos son bastante simples, las versiones de Android que calzan estos teléfonos ya no serán soportadas por la aplicación y sus nuevas características.

El Samsung Galaxy S2 dice adiós a WhatsApp

El despliegue comenzará con el emblemático Samsung Galaxy S2, un teléfono que hemos visto que recientemente han intentado devolver a la vida gracias a Lineage OS y del que seguro que muchos guardan un mas que buen recuerdo. Eso si, hablamos del terminal tal y como viene de fábrica, si estás usando una rom no debería haber problema

Y es que los requisitos para que WhatsApp siga siendo funcional se han elevado, de manera que el teléfono debe tener al menos una versión superior a Android 4.0.3. Esto significa dos cosas, la primera es que si usas una rom con una versión de Android superior, no deberías preocuparte, pero si no, estarás afectado.

Más teléfonos que dejarán de soportar WhatsApp

Esta lista de dos terminales también es posible que deje de tener soporte si no has actualizado a una versión superior de Android. No es tan sangrante como con el caso del Galaxy S2 porque son actualizables hasta Android 4.1 Jelly Bean.

  • Samsung Galaxy Note (primera hornada).
  • Samsung Galaxy S III.

Revisa bien los ajustes de actualización del teléfono, y si  no lo hiciste ya, actualiza tu versión de Android. Por último, recordarte que la última actualización de la aplicación permite usar fondos personalizados para los chats individuales, te dejamos algunos fondos para que los uses.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.