Juegos

Lost Light es el nuevo shooter de supervivencia que querrás jugar en tu móvil

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos de móvil están en auge y cada vez recibimos más propuestas interesantes. Ya no sólo de grandes sagas reconocidas, como Call of Duty Mobile o League of Legend Wild Rift, si no que también podemos encontrar grandes juegos pensados y desarrollados para samrtphone. Y el próximo gran estreno será Lost Light.

Este título será un shooter de supervivencia multijugador en tercera persona. Un título que llegará a lo largo de este 2021 y que estrenará su fase beta en los próximos días

La beta de Lost Light comienza este mismo mes

Concretamente, el próximo 28 de enero de 2021 será el día en el que los usuarios de Australia y Nueva Zelanda podrán acceder al periodo de prueba de este juego. El resto de usuarios del mundo entero lo podrán hacer en las próximas semanas, para lo cual ya nos podemos registrar para poder tener acceso a la misma en cuanto se habilite en nuestro país.

Pero, ¿en que consiste Lost Light? Cómo hemos comentado más arriba, se trata de un juego de supervivencia donde tendremos que conseguir sobrevivir en una traicionara zona como miembro del escuadrón. Pero ser miembro de este escuadrón no quiere decir que trabajemos en equipo, ya que todos pueden ser enemigos. Si, podemos hacer alianzas y escapar con otro jugador, pero no tiene por qué.

En cuanto a las armas, el trabajo del estudio promete ser enorme, ya que cada una de las que eestán disponibles contará con hasta 12 piezas modificables con cientos de componentes diferentes para adaptarnos a todas las circunstancias y a nuestro estilo de juego.

Lost Light llegará a Android en algún momento de 2021.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.