Smartphones

Una aplicación de Samsung drenaría en exceso la batería del Galaxy S21 Ultra

Una aplicación "hambrienta" incluso en segundo plano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Falta justo una semana para que tengamos en nuestras manos la nueva gama alta de smartphones de Samsung. Hablamos por supuesto de los nuevos Galaxy S21, que como viene siendo habitual llegarán en 3 modelos diferentes: S21, S21+ y S21 Ultra.

Este último en concreto promete ser todo un hito dentro del mercado, y es que posee una de las mejores cámaras que se han hecho nunca. Como viene siendo habitual en el lanzamiento de un smartphone tan potente, una de las máximas preocupaciones de los consumidores está en la duración de la batería. Si bien es cierto que según apuntan los primeros test esta tendrá una duración bastante considerable, parece que hay una aplicación propia de Samsung que drenaría la batería en un nivel bastante alarmante.

Los nuevos Galaxy S21 llegarán al mercado el próximo 29 de enero

Según apuntan desde Sammobile, parece que SmartThings no se lleva demasiado bien con el Galaxy S21 Ultra y su batería. Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, tras 10 horas de uso la app SmartThings gastó aproximadamente un 15% de la batería, y esto es bastante teniendo en cuenta que se uso en 2º plano durante 8 horas. En la misma imagen podéis ver una comparativa a la derecha con el Galaxy Z Flip, que solo gastó un 0,1% tras 7 horas en 2º plano.

Galaxy S21 Ultra SmartThings

Os recordamos que los nuevos Galaxy S21 llegarán al mercado el próximo 29 de enero, y ya podéis acceder a su pre-reserva a través de la página oficial de Samsung.

Banner Samsung