Smartphones

Los Galaxy S21 siguen rompiendo récords de ventas

El nuevo telefono insignia de Samsung es todo un éxito.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a lanzarse prácticamente al inicio de este año, la línea Galaxy S21 se ha convertido en toda una estrella de este 2021. Estos nuevos S21 cogieron el testigo de unos Galaxy S20 que fueron todo un éxito, especialmente su versión Fan Edition, que tiene un precio más reducido pero conserva la gran mayoría de características top de sus hermanos.

Teniendo en cuenta la situación global que llevamos viviendo más de 1 año a causa del COVID, las estimaciones de ventas de estos Galaxy S21 eran bastante modestas, con un listón bastante bajo puesto por la propia Samsung. Por fortuna para la compañía coreana este listón le queda ya muy lejos, y es que todos los S21 están rompiendo récords de ventas en Estados Unidos.

Las ventas de los Galaxy S21 deberían descender los próximos meses

Según apunta un nuevo informe de Counterpoint Research, durante las 6 primeras semanas «de vida» de los Galaxy S21, estos han superado en ventas 2 a 1 a su predecesor, lo que quiere decir que se han vendido aproximadamente el doble de estos dispositivos. Las mejoras tecnológicas que posee el nuevo modelo junto a un precio «reducido» de su versión base parecen haber sido la clave de esta gran mejora en las ventas.

El mismo informe también apunta a que las ventas durante marzo y abril serán inferiores lógicamente, y es que es difícil que este número de ventas tan alto sea sostenible. Queda por ver si la compañía decide lanzar también una Fan Edition de este S21, un movimiento que de momento no ha hecho pero que sería bastante lógico.

Boton Discord2