Aplicaciones

Estas 7 aplicaciones de Samsung se actualizan esta semana

Samsung Members y el Calendario de Samsung son las más destacadas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En su empeño por mejorar y hacer más útiles sus aplicaciones, Samsung sigue planificando y lanzando actualizaciones regulares para su portfolio, que no es precisamente pequeño. En esta casa siempre vamos informando sobre las novedades que puedes encontrar en estos updates, si quieres estar al día, la etiqueta «Samsung Apps» es la tuya.

El caso es que hoy le toca actualizarse a 3 aplicaciones de la compañía desde la Galaxy Store. Y en este caso hay variedad de apps, así que acompáñame para ver cuales son las novedades:

Aplicaciones de Samsung que actualizan

Este es listado completo de apps, siendo Samsung Members la que mayores cambios ha recibido, especialmente porque estrena nueva imagen. El teclado de Samsung y Samsung Notes también presentan novedades:

  • Llamadas y Texto en otros dispositivos: La versión 3.2.10.4 corrige bugs menores y algunos fallos.
  • Allways on Display: La versión 6.2.30.6 corrige fallos importantes como la visualización del widget de música o la sincronización con LockStar.
  • Wi-Fi Segura: La versión 6.8.00.3 ha modificado el texto de las redes Wi-Fi de confianza. Se ha añadido una función de búsqueda dentro de Aplicaciones protegidas y se han añadido widgets adicionales.
  • Calendario de Samsung: El calendario también ha visto notables mejoras en su versión 12.2.00.6000. Ahora muestra los eventos del día anterior o siguiente al deslizarse hacia la izquierda o la derecha en la ventana emergente de eventos en tablet.  También se añade una  función que admite el modo oscuro cuando hay una alerta de pantalla completa.
  • Mis Archivos: El explorador de archivos de los Galaxy en su versión 12.1.03.131 ahora proporciona un nuevo menú de aplicaciones sin usar para verificar que no se hayan usado durante 30 días. También se ha añadido un menú de clasificación directamente en la parte superior de la lista.
  • Samsung Notes: La versión 4.2.04.27 permite que introduzcas texto con el S-Pen el gar de con el teclado.
  • Samsung Members: La aplicación de Samsung Members ha recibido un nuevo diseño en su versión 3.9.01.6. Se han añadido novedades como funciones de diagnóstico y nuevas soluciones de aceptación e insignias.

Y esto es todo pode el momento. Cuéntanos si has detectado alguna novedad adicional.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.