Nota de prensa

Samsung lanza SmartThings Home Life, para una experiencia en el hogar inteligente más completa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías que más se preocupa por ofrecer a todos sus usuarios las experiencias más completas para su día a día en el hogar. Por ello, han confirmado el lanzamiento mundial de SmartThings Home Life, que ya presentaron en la feria Bespoke Home 2022.

Este servicio llegará a un total de 97 países y es la nueva integración que llega a SmartThings, la aplicación que ofrece un control centralizado e integrado de los electrodomésticos de la compañía surcoreana. Con él se incrementa la calidad de vida en el hogar, ya que todo se puede controlar desde tu teléfono inteligente gracias a su fácil conexión con los servicios SmartThings Cooking, Enery, Clothing Care, Pet Care, Aire Care y Home Care.

SmartThings Home Life y el nuevo Family Hub, de la mano

Para disfrutar de SmartThings Home Life solo debes ir a la pestaña «Vida» en tu app de SmartThings. Además, el Family Hub se ha actualizado y se suma a esta experiencia con nuevas funciones de IA que nos facilitan nuestra rutina.

Samsung trabaja constantemente para ofrecer experiencias inteligentes más intuitivas que permitan a sus usuarios gozar de mejor calidad de vida, así nos lo hacía saber Chanwoo Park, vicepresidente global de Samsung Electronics:

Nuestro objetivo es aprovechar la conectividad entre dispositivos inteligentes para enriquecer y agilizar las rutinas diarias. El lanzamiento de SmarThings Home Life ampliará nuestros servicios y permitirá a los usuarios de todo el mundo centrarse menos en sus tareas diarias y centrarse en vivir cada momento.

Si quieres conocer en detalle los seis servicios de SmartThings mencionados anteriormente que están disponibles, te recomendamos que le eches un ojo en Newsroom de Samsung España.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.