Aplicaciones

La nueva opción de WhatsApp que permitiría ocultar que estás en línea

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp ha estado trabajando mucho durante este último año para intentar ofrecer una serie de mejoras muy demandadas entre sus usuarios. La compañía parece estar al corriente de la popularidad y el crecimiento constante de su gran rival y busca competir con Telegram al máximo, aunque, por ahora, este le sigue superando con creces.

No obstante, quedándole camino aún por recorrer, me gustaría señalar que considero que la compañía está haciendo un buen trabajo y parece que se está poniendo las pilas finalmente. Ahora, el portal WABetaInfo nos desvela que la compañía ha estado trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios ocultar su estado estando en línea. 

WhatsApp y su nueva función al más puro estilo SMS

¿Recuerdas cuando mandabas un SMS y contestabas si podías o querías? Así sería esta nueva opción que te permite que otros no puedan ver si estás o no usando la aplicación y que se puede configurar desde la opción de privacidad de esta. Así lo podemos ver en la siguiente captura de pantalla —realizada desde un dispositivo iOS— que han compartido en su web:

Estado WhatsApp WABetaInfo

Esta nueva función de WhatsApp es una opción ideal para todos aquellos que somos más celosos de nuestra privacidad y que preferimos no vivir siendo «esclavos» de una aplicación de mensajería. Aún no se sabe cuándo estaría disponible ni si llegará finalmente, ya que —por ahora— se encuentra en desarrollo y no ha llegado ni a la beta. Sin embargo, para mí es un must que le haría competir con Telegram en términos de privacidad. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.