Actualizaciones

La última actualización de WhatsApp trae una mejora muy demandada

Bienvenido a los grupos gigantescos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia hoy en día no puede pillar por sorpresa a nadie. Esta app es usada a diario por millones de personas en todo el mundo, tanto para comunicarse por placer o por trabajo. Pese a que su competencia directa lo está haciendo muy bien, a día de hoy no podemos hablar de que haya alguna que le haga sombra en cuanto a público.

El gran trabajo de Meta con ella queda patente en todas las actualizaciones que van llegando cada poco tiempo. Hace un mes os contábamos que una nueva estaba a punto de llegar, y parece que la espera ha llegado a su fin (al menos, para algunos usuarios).

Grupos de 512 personas, lo nuevo de WhatsApp

Los responsables de darse cuenta de la llegada de esta nueva característica han sido, como de costumbre, WABetaInfo. Como estarás leyendo en las fotos, la nueva mejora la vamos a ver en los grupos, y es que ahora podremos tener hasta 512 personas dentro de uno.

WA 512 GROUP PARTICIPANTS ANDROID IOS scaled 768x831 1

Esta mejora llevaba mucho tiempo siendo demandada por la comunidad, pero por fin WhatsApp la ha hecho oficial. Esta actualización ha comenzado a llegar a los usuarios, pero aún tardará un tiempo en desplegarse completamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!