Samsung vuelve a sorprendernos con el sensor de imagen con los píxeles de 0,56 μm más pequeños de la industria.
El sensor de imagen con los píxeles de 0,56 micrómetros más pequeños de la historia ya existe gracias a Samsung Electronics —líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores— y su nombre es ISOCELL HP3 de 200 Mp.
Desde que salió al mercado su primer sensor de imagen de 108 MP en 2019, la compañía se ha posicionado en la cumbre del desarrollo de cámaras de alta resolución de última generación y con este nuevo sensor vienen dispuestos a romper los esquemas.
ISOCELL HP3, más allá de lo profesional
Sus píxeles son un 12 % más pequeños que los de su predecesor, por lo que pueden reducir el área del módulo de la cámara en un 20 %. Además, viene con una solución de enfoque automático Súper QPD que permite un enfoque más preciso y más rápido para las cámaras de los smartphones de los usuarios. Asimismo, el sensor permite realizar vídeos en 8 K a 30 fps o en 4 K a 120 fps, que nos permitirán realizar unas fotos de cine.
Por otro lado, el ISOCELL HP3 también permite capturar fotos más brillantes incluso en entornos de poca luz, bien sea en interiores o por la noche. ¿Sabéis lo mejor? Las primeras muestras de este ISOCELL HP3 ya se encuentran disponibles y está programado que su producción en masa comience este mismo año.