Actualidad e Industria

Así de impresionante es el anuncio del nuevo Unpacked

No hagáis planes para el 11 de agosto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo hemos repetido una y otra vez durante las últimas semanas, pero ahora ya podemos decirlo de manera oficial. El nuevo Unpacked de Samsung tendrá lugar durante la segunda semana de agosto, y como viene siendo costumbre ya será completamente digital y para todo el mundo.

Filtración tras filtración os hemos ido contando lo que con casi toda seguridad podremos ver durante la celebración del evento, y viendo los distintos elementos publicitarios que ha ido usando la compañía parece que estas filtraciones se cumplirán. Hoy os traemos el tráiler promocional de este nuevo Unpacked, y sí, prepárate para ver cosas plegables.

Los nuevos plegables de Samsung, protagonistas del Unpacked

El tráiler, de apenas 46 segundos, comienza mostrándonos una sucesión de dispositivos móviles de todo tipo, todos «buenos». Cuando estos terminan de verse aparece una frase que es bastante indicativa de los planes de la compañía para el futuro: «¿es bueno suficientemente bueno?». Queda claro que el futuro de Samsung pasa por los plegables, y es bastante probable que durante los próximos años los veamos evolucionar en muchas direcciones diferentes.

Te recordamos que el próximo Unpacked tendrá lugar el 11 de agosto a las 16:00 (horario peninsular español). Desde Universo Samsung os daremos una cobertura completa y al momento de todo lo que se presente en él.

Boton Discord2