Aplicaciones

Google Play Games llega a los portátiles de Samsung con Windows

¡Una pasada!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos de móviles están ganando un peso en la industria enorme, y que siendo sinceros hace algunos años no hubiéramos imaginado. Es cierto que estos no igual en factura o presupuesto a las grandes producciones que podemos ver en consolas o PC, pero aun así son opciones muy divertidas y que ofrecen una experiencia más rápida y directa al usuario.

La Google Play Store es el sitio donde todos encontramos las mejores opciones que hay en el mercado, pero muy pronto también podremos disfrutar de ella en PC. Gracias a Google Play Games tendremos la oportunidad de jugar a juegos de móviles en nuestros Galaxy con Windows.

Google Play Games no requerirá un hardware muy potente

En el siguiente tweet hay un vídeo adjunto que nos muestra con todo lujo de detalles como es la interfaz de la aplicación. La única “mala noticia” que podemos ponerle es que ha llegado con tan solo 9 juegos disponibles, entre los que se encuentra Asphalt 9: Legends, Cookie Run: Kingdom, Gardenscapes, Homescapes, Idle Heroes, Mobile Legends: Bang Bang o Top War: Battle Games.

Queda por ver si Google Play Games acaba por ser un éxito, pero si traslada la experiencia de móvil a PC de los juegos estoy convencido de que usuarios no le faltarán.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios