Juegos

¿Eres un amante de los juegos difíciles? Prepárate para The Impossible Game 2

¡Y encima gratis!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las cosas más bonita que tienen los videojuegos es que cada uno puede encontrar aquellos que se adapten mejor a sus gustos. A algunos jugadores solo les gustan los juegos de carreras, a otros las aventuras donde premia la exploración… y a otros directamente lo que les gusta es ponerse a prueba.

En 2009 llegó a Xbox Live un juego llamado The Impossible Game, que mezclaba muy bien las plataformas con la música, dándonos una experiencia que era a la vez vistosa y desafiante. El juego había caído en el olvido, pero ahora por suerte tenemos la oportunidad de disfrutar en nuestros Galaxy de su secuela, The Impossible Game 2, que encima llega con un montón de novedades.

Disfruta desde ya de The Impossible Game 2 totalmente gratis

Como puedes ver a continuación, la secuela de este juego respeta a la perfección su esencia, pero lo hace con un apartado gráfico renovado y con un montón de novedades, como son la presencia de Power Ups, jefes y un montón de opciones de personalización para nuestro “personaje cuadrado”. Por si esto fuera poco, The Impossible Game 2 también cuenta con un modo battle royale para 60 jugadores y un editor de mapas para que desatemos nuestra imaginación. Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, y para descargarlo solo tienes que pulsar el botón que hay justo después del vídeo.

The Impossible Game 2
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!