Aplicaciones

Google Messages permite reaccionar a mensajes de iPhone

De momento, solo en la versión beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres usuario de Android o más concretamente de un Galaxy sabrás más que de sobra que no es posible mandar mensajes directos a un iPhone como sí que es posible entre usuarios del mismo sistema operativo entre sí. Google lleva tiempo poniendo esfuerzos en hacer que la comunicación entre Google Messages e iMessage sea más fluida, pero todavía queda un poco para que esto sea posible.

Según hemos podido leer en Sammobile, parece que muy pronto la comunicación entre ambas aplicaciones será mucho mejor, aunque puede que todavía tengamos que esperar un poco para poder disfrutar de ello.

Google Messages permitirá reaccionar a mensajes de iPhone

Tal y como comenta un usuario de Reddit, Google Messages le permite reaccionar a mensajes mandados a través de iMessage. Estas reacciones se muestran, al menos actualmente, como mensajes de texto separados en los iPhone, por lo que ahora le tocaría a Apple solucionar esta “papeleta”.

Esta nueva función solo está disponible en este momento en la versión beta de la aplicación, aunque tal y como afirman varios usuarios de Reddit parece que ni siquiera está disponible para todos los usuarios de esta versión, sino que estaría limitada por territorios. Queda todavía, por lo tanto, para que podamos disfrutar de esta nueva característica en nuestros Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios