Smartphones

Se filtran los renders del diseño del Galaxy S23 Ultra

Con un diseño no muy diferente al de su predecesor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una vez más, y casi sin sorprendernos a estas alturas, Samsung vuelve a ser víctima de las filtraciones. Después de contaros esta mañana que ayer mismo se filtraban los renders oficiales de los Galaxy S23 y S23+, ahora parece que acaba de llegarle el turno al hermano mayor de la familia: el Galaxy S23 Ultra.

Son varias las imágenes que nos muestran el que podría ser el diseño definitivo del Galaxy S23 Ultra. Eso sí, a simple vista, os podemos afirmar que parece que los cambios son mínimos en comparación a su predecesor —el Galaxy S22 Ultra—. Así que en este dispositivo no encontraremos tantas diferencias como en los Galaxy S23 y S23+ con respecto a su modelo anterior.

El Galaxy S23 Ultra llegaría con diseño más cuadrado

Según nos comentan los compañeros del portal web Sammobile, este nuevo terminal mantiene casi la misma configuración de cámara. La principal diferencia la encontraríamos en el sensor de profundidad y el módulo de enfoque automático, que podrían no sobresalir tanto. Asimismo, la curvatura de los bordes laterales del teléfono serían más planos, ofreciendo un aspecto más cuadrado al terminal y proporcionando una mejor sujeción con respecto a su predecesor. 

Galaxy S23 Ultra - renders

Aún no se sabe cuándo el Galaxy S23 Ultra llegaría al mercado, pero esperamos que sea más pronto que tarde, puesto que seguramente la compañía surcoreana quiera competir y dejar en el olvido al iPhone 14. Contadnos, ¿qué os parece?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios