Actualizaciones

Google Messages se actualiza con nuevas funciones muy interesantes

Admitirá las reacciones de iMessages.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que WhatsApp y Telegram suelen acaparar nuestra actividad diaria de mensajería, no nos podemos olvidar obviamente de otras opciones. Una que es muy interesante es Google Messages, aplicación que Samsung de hecho ya decidió que fuera aplicación de mensajería por defecto en sus teléfonos futuros.

La aplicación lleva algún tiempo tratando de ofrecer más opciones y una mejor experiencia de usuario, pero lleva algún tiempo en silencio, ya que su última actualización solo trajo mejoras de estabilidad consigo. La nueva actualización que acaba de recibir, en cambio, trae un buen número de cambios y mejoras, y te las contamos a continuación.

Google Messages se hace compatible a las reacciones de iMessage

En las notas del parche lo que más destaca sin duda es la nueva compatibilidad con las reacciones de iMessage, la aplicación de mensajería de Apple. El único pero de esto es que de momento nada más estará disponible en inglés, pero dentro de algún tiempo llegará a más idiomas.

Otras novedades muy interesantes que veremos será la eliminación automática de esos mensajes molestos que incluyen contraseñas de un solo uso o la separación en pestañas de la bandeja de mensajes. Esperemos que la aplicación siga creciendo con el paso de los meses.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!