Juegos

¿Juegas a Wild Rift? Esta página te interesa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace casi dos años del lanzamiento de la versión móvil del conocido League of Legends, desde entonces el juego ha ido actualizándose a menudo; añadiendo campeones del juego de PC, los clásicos Dragones Elementales y sus respectivas arenas, etc.

Si como yo, eres un jugador recurrente y la mayoría de tus partidas son clasificatorias, te interesará mirar las estadísticas de algunos de tus compañeros y enemigos, para pensar estrategias o saber si tendrás que hacerte un 1v9. En la versión de PC contamos con cientos y cientos de páginas para mirar este tipo de cosas, sin embargo; en Wild Rift me ha costado la vida encontrar una capaz de ofrecerme lo mismo que las grandes y esa es Wild Stats.

Todas tus estadísticas de Wild Rift en un clic

La página es muy sencilla. Tiene un rankin general dependiendo de la región y un buscador. Si pones tu nombre de usuario de Wild Rift y el “#” con las siglas de tu región, (#euw en nuestro caso), aparecerá de manera detallada tus estadísticas con las partidas ganas y perdidas, KDA, tasa de victorias y así con una larga lista de datos muy interesantes. Lógicamente, estos datos los puede consultar cualquiera que sepa tu nombre de usuario, al igual que tú puedes consultar los de otra persona.

Además de ofrecer información sobre los jugadores, también lo hace sobre los campeones, con un top sobre los más usados y su tasa de victorias, entre otras cuestiones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios