Smartphones

Google anticipa un lanzamiento inminente del Galaxy S21 FE

¿A que esperas para lanzarlo Samsung?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante los últimos meses os hemos ido trayendo rumores e informaciones sobre un buen número de dispositivos, los cuales se encuentran casi todos ya disponibles. Sin embargo, hay un gran ausente del que os hemos hablado demasiado, y no es otro que el Galaxy S21 FE.

La versión «recortada» de uno de los modelos estrella de este 2021 no ha sido anunciada aun, pero ya hemos podido ver de todo sobre él, ya sea material publicitario o incluso su guía de usuario. Aun no hay ningún tipo de ventana de lanzamiento estimada para él, pero según anticipa Google parece que su llegada sería bastante inminente.

El Galaxy S21 FE llegará antes de final de año

Google ha actualizado la página oficial de soporte para Play Services for AR, llamado también ARCore. Aunque en este mismo instante que escribo la entrada ya no aparece, desde Sammyfans apuntan a que el nuevo Galaxy S21 FE ha aparecido en la lista, para posteriormente ser eliminado.

Es cierto que esto no es que sea la evidencia más clara del lanzamiento del 21 FE, pero no es la primera que nos llega de su existencia. Está claro que Samsung está todavía pensando cuando es el mejor lanzarlo, pero seguro que lo hará en lo que queda de 2021..

Boton Discord2