Smartphones

Malas noticias: el Galaxy S22 no contará con una cámara Olympus

El S22 Ultra será más continuista de lo esperado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con Samsung es difícil llevarse sorpresas. Es increíble la cantidad de rumores que nos van llegando a diario sobre prácticamente todos sus productos, y lo peor es que casi el 100% de ellos son bastante acertados. Sin embargo, lo de hoy es precisamente la negación de uno de los rumores que tenían más fuerza de los últimos meses.

Si nos seguís habitualmente sabréis que uno de los primeros productos para el 2022 será el Galaxy S22 en todas sus variantes. Estos rumores que he mencionado antes apuntaban a que el modelo Ultra tendría una cámara Olympus de 200 MP, la mejor cámara fabricada para un móvil hasta la fecha. Malas noticias: eso no ocurrirá.

El Galaxy S22 debutará el próximo mes de enero

Según apuntan desde Sammobile, ha sido la propia Olympus la que ha negado en rotundo todos estos rumores, echándole un jarro de agua fría a todos los que esperábamos con ganas el nuevo Ultra. Finalmente parece que este modelo tendrá una cámara realmente similar a la que ya monta el Galaxy S21 Ultra, que lo cierto es estupenda.

No hay una fecha exacta para el lanzamiento del Galaxy S22, pero a Samsung le gusta cumplir sus calendarios así que es bastante probable que llegue el próximo mes de enero.

Boton Discord2