Smartphones

Samsung Galaxy Z Fold 3 tendrá una pantalla más pequeña y soporte para el S-Pen

Además, el Galaxy Z Flip 3 contaría con más pantalla y mejor tasa de refresco
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de comenzar el año 2021 y las previsiones es que sea un año moví dietó y cargado de contenido para Samsung. No en vano, los primeros rumores y filtraciones apuntan a una gran cantidad de movimientos y novedades en los terminales de la marca coreana, con grandes novedades en todas sus gamas, desde el Galaxy S21 hasta sus dispositivos plegables.

Y sobre estos últimos venimos a hablaros hoy, ya que la última información que tenemos sobre la marca concierne a los futuros Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Galaxy Z Flip 3 contaría con 120 hz de refresco

La información proviene de Ross Young, fundador/analista de DisplaySearch y DSCC y que además cuenta con un gran acierto con sus filtraciones. En su último tweet publicado, Rosas nos da un regalo de navidad adelantando algunas d ellas nuevas características de los nuevos terminales de la familia plegable de Samsung. En concreto, afirma que el Galaxy Z Fold 3 contará con una pantalla más pequeña que sus predecesores. Este cambio se produciría para poder dejar espacio a introducir el S-Pen que, como ya os hemos comentado, parece que en 2021 empezará a estar disponible en otros terminales y no solo en la gama Note.

Por lo que respecta al modelo Galaxy z Flip 3, la información de Ross apunta en la dirección del crecimiento de la pantalla. Este sería muy ligero pero notable, además de contar con un panel LTPO de 120hz, lo que sin duda representaría un gran avance para el terminal.

Por supuesto, es muy pronto aún para poder confirmar estos detalles sobre los nuevos terminales de Samsung. Sin embargo, por cómo se está moviendo la información en la últimas semanas y conociendo a la compañía, podemos estar seguro de que están trabajando para mejorar y ofrecer la mejor experiencia en sus terminales plegables. Por que, sin duda y nunca mejor dicho, estos teléfonos son el futuro.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.