Actualidad

Descarga los wallpapers oficiales de MIUI 12 para usarlos en tu Samsung

Tienes dos variantes para descargar en alta calidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La personalización no entiende de marcas, y lo cierto es que los wallpapers de stock que calzan algunos terminales lucen increíbles. Yo en casa tengo dos terminales Android, un Samsung Galaxy S20 5G y un Huawei Mate 20 Pro. en ambos casos voy variando los wallpapers y es muy común que me decante por algunos diseñados por otros fabricantes.

Por ejemplo en el Huawei estoy usando actualmente los fondos filtrados del Samsung Galaxy S21 que os compartimos recientemente en esta casa.

Descarga los wallpapers de MIUI 12

Hoy os traemos los fondos oficiales de MIUI 12, en concreto las variantes Snow Mountain y Geometry Super. Estos fondos de pantalla pueden ser usados en cualquier teléfono Android dado que el cambio de fondo es algo natural dentro del sistema operativo.

Para ello solo tienes que acudir a cualquiera de los dos enlaces de descarga que te facilito en esta entrada. No temas, los ficheros están alojados en APK Mirror, por lo que no hay problemas con ello.

Seguiremos compartiendo fondos de pantalla para que puedas darle ese toque personal a tu teléfono Samsung y distinguirlo de los demás.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.