Juegos

Disponible hoy el nuevo evento invernal en Pokémon Go

Los pokemon de tipo hielo toman el protagonismo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Niantic se ha convertido en una especialista en mantener activa y siempre ocupada a su comunidad de jugadores. Una buena prueba de ellos son los constantes eventos que podemos disfrutar en Pokemon Go. Y, para no romper la tradición, la compañía ha activado ya el evento especial de invierno en su título basado en la licencia de Pokemon.

Este tendrá lugar desde hoy mismo (es más, ya está disponible), hasta mañana, domingo 27 de diciembre, a las 22h peninsular.

Los Pokemon de tipo hielo toman el protagonismo en Pokemon Go

En este evento tendremos la ocasión de conseguir al Pokemon legendario de tipo hielo Regice. Esta es la ocasión perfecta para hacernos con él, sobre todo si no pudimos hacerlo la última vez que estuvo disponible en Incursiones. Además, también tenemos una nueva. Misión de mapeo AR exclusiva del evento que nos otorga varias recompensas, entre las que se encuentran nuevos inciensos.

Hablando de los inciensos, estos aumentan la posibilidad de atraer Pokemon de tipo hielo, como Delibird, Snowrunner, Spheal, Snover, Cryogonal y Cubchoo. Es decir, estamos ante la ocasión perfecta para poder hacernos con Pokemon de tipo hielo pocos usuales durante el resto del año.

Recuerda que además en enero de 2021 nos esperan varios eventos especiales, como el Día de la Comunidad Pokemon Go dedicado a Machop o los Tour de Kanto y Teselia

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.