Smartphones

El Galaxy Z Fold 3 no montaría finalmente un procesador Exynos

Los procesadores de Qualcomm aun siguen sacando ventaja.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene muy claro que los smartphones plegables van a jugar un papel muy importante en los próximos años. El hecho de poder tener una pantalla de grandes dimensiones que podamos plegar y guardar más fácilmente es todo un aliciente para muchas personas.

Mientras que esperamos a que Samsung se decida o no a «eliminar» el Galaxy Z Flip 2, parece casi seguro que pronto tendremos noticias sobre el otro plegable de la compañía, que no es otro que el Galaxy Z Fold 3. Este será un salto bastante importante con respecto a su predecesor, y esto en gran parte debería ser porque iba a montar un nuevo Exynos con tecnología AMD. Sin embargo, parece que finalmente esto no sucederá, y es que el nuevo Fold se valdrá de la tecnología de Qualcomm y sus Snapdragon.

El nuevo Galaxy Z Fold 3 llegaría a finales del presente año

Esta nueva información procede de uno de los filtradores más importantes de telefonía, llamado Ice Universe. Según este, el nuevo Fold 3 montaría un Snapdragon 888, que es el mismo procesador que utiliza el Galaxy S21 (en su versión norteamericana). Parece que la ventaja en eficiencia que le saca al equivalente Exynos es aún demasiado importante, y teniendo en cuenta que la intención de Samsung es hacer el Galaxy Z Fold 3 más liviano es una decisión lógica.

Si quieres estar al tanto de toda la tecnología de Samsung y sus distintas líneas de productos te recomiendo que estés atento a Universo Samsung y todas nuestras redes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung