Smartphones

No paran los rumores con el Galaxy Z Flip 4: nuevos detalles sobre su batería

Se avecina una buena mejora.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología plegable permite que los smartphone sean pequeños, pero a la vez ofrezcan grandes pantallas gracias a los pliegues. Esta tecnología aún está dando “sus primeros pasos”, aunque cada vez estamos viendo como los modelos que llegan al mercado tienen una acogida mejor y, como es lógico, están generando muchos más ingresos a las empresas.

En cuanto a la cuota de mercado, está claro que la reina indiscutible es Samsung. A la compañía coreana ya le funcionó de manera espectacular el Galaxy Z Flip 3, y parece que el Galaxy Z Flip 4, que se lanzaría este mismo verano, llegaría con mejoras importantes.

El Galaxy Z Flip 4 llegaría con una mejora en su batería

Tal y como apuntan desde Sammobile, los primeros detalles sobre el Z Flip 4 apuntaban a que vendría con una mejora en su batería de “solo” 100 mAh, pero parece que la mejora será bastante mejor.

La nueva información señala que Samsung ha estado probando con dos baterías con códigos EB-BF723ABYEB-BF724ABY. La primera de ellas es de 2.555 mAh, y la segunda de 1.040 mAh. En total, tendría el teléfono una capacidad total de 3.595 mAh, superior a los 3.300 mAh del Galaxy Z Flip 3. Hay que recordar que el Galaxy Z Flip 4 montará, como su antecesor, dos baterías (una en cada lado del teléfono).

Puede ser que la compañía haya probado estas dos baterías porque no se ha decantado aún por una, pero lo más lógico es que acaben formando parte de la versión del teléfono.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!