Tecnología

Google lanza la campaña Protected by Android para destacar la seguridad de su sistema

Google siempre al frente en seguridad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Google está trabajando mucho para mejorar la seguridad en su sistema operativo. La presencia de características como Privacy Dashboard, indicadores de barra de estado que notifican a las aplicaciones que usan hardware confidencial y la capacidad de compartir la ubicación aproximada sobre la precisa, estamos seguros de que la última versión de Android viene cargada de seguridad. Podemos estar tranquilos todos los que tenemos dispositivos Android, ya que Google viene pisando fuerte con la privacidad.

En el canal oficial de YouTube de Android han subido un nuevo video “Protected By Android” así mismo de esta manera tan simple es como Google ha decidido presentar el nombre de la seguridad de su sistema operativo. En el video se muestra cómo los diferentes elementos de seguridad están trabajando entre sí para garantizar la protección de los usuarios. Por supuesto, toda esta seguridad la proporcionan los propios smartphones.

Protected by Android: velando por tu seguridad 

Play Protect es algo  imprescindible, pero hay otros como la notificación de uso de cámara o micrófono. Al no ser una solución única, se completa con los diversos elementos ya disponibles y algunos que llegarán próximamente con Android 13. 

Google vuelve a intentar crear una nueva área donde todo lo relacionado con la seguridad de Android. Son muchos los elementos que, trabajando juntos, garantizan toda la protección que necesitan los usuarios y sus smartphones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️