Smartphones

El nuevo Galaxy Z Flip 4 traería consigo una mejora muy esperada

¡Una gran noticia!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si llevas ya algún tiempo leyendo Universo Samsung sabrás más que de sobra que aquí adoramos la tecnología plegable de la compañía coreana. Se nota a la legua que Samsung está poniendo mucho empeño en que sus teléfonos plegables sean cada vez mejores, acercándolos además al público general.

El primer teléfono en conseguir todo esto ha sido el Galaxy Z Flip 3, que, sin ser un terminal perfecto, la verdad es que cumplía con creces con lo que se esperaba de él. La compañía ya lleva tiempo trabajando en su sucesor, el Galaxy Z Flip 4, y aunque puede que no venga con un salto evolutivo gigantesco, sí que traería consigo algunas mejoras muy necesarias.

El Galaxy Z Flip 4 sería compatible con la carga rápida de 25 W

Ya os contamos hace algunos días que la batería de este nuevo plegable sería algo mayor que la del Z Flip 3, aunque sin ser una diferencia abismal. Ahora sabemos gracias a la agencia de certificación CCC de China que el nuevo Galaxy Z Flip 4 montará baterías que son compatibles con la carga rápida de 25 W

Esta mejora aún los dejaría lejos de la carga rápida de los nuevos S22+ y S22 Ultra (que admiten 45 W), pero sin duda es una gran noticia que servirá para paliar las posibles “deficiencias” de tamaño de batería de este nuevo plegable.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!