Aplicaciones

Galaxy Wearable se actualiza, estos son los cambios

No esperes nuevas funciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos con una semana de cambios en las aplicaciones de stock de Samsung. Los surcoreanos no dejan de mejorar su software, especialmente ahora que ya hay miles de teléfonos probando la última versión de su capa One UI. Es importante que todo salga cohesionado y coherente.

Ahora le toca el turno a Galaxy Wearable, otrora Galaxy Wear. La aplicación que se encarga de conectar nuestros terminales Samsung con otros gadgets y dispositivos de la compañía como pulseras y relojes inteligentes o nuestros Buds, acaba de mejorar tras su último update.

Nueva actualización de Galaxy Wearable

La versión 2.2.44.21101461 de la aplicación no trae cambios grandes, ni nuevas funcionalidades. Sin embargo este parche corrige un molesto error que muchos usuarios estaban notando. Se trata de un fallo que agotaba el tiempo de conexión y hacía que fuese imposible usar la aplicación. Pero por suerte ya es un problema resuelto.

Esta actualización tiene un peso de 4.17MB, y al igual que suele ocurrir con la mayoría de parches, Samsung no se molesta en detallar lo que contiene, así que por ahora solo sabemos lo que corrige. La versión española de la aplicación tiene las descripciones tan desactualizadas que el último texto que aparece avisa de que en marzo de 2021 finaliza el soporte para el servicio «Obtener Ubicación».

Para verificar si tienes actualizada la aplicación, puedes ir a este enlace en la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.