Comunicados

Estrenamos grupo oficial de Telegram, sigue a Universo Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Cómo conectar más con nuestra audiencia? Es una pregunta que llevábamos tiempo planteando entre el equipo. Cierto es que tenemos las redes sociales y el Discord, pero este último no ha terminado de funcionar como esperábamos, y si bien permanecerá activo, vamos a invertir más esfuerzo en una nueva vía.

La elegida en este caso es Telegram, un servicio de mensajería cada vez más creciente que permite una comunicación más abierta y fluida y lista para el debate. Compartir noticias y novedades aquí será más sencillo, y llegaremos posiblemente a un público mayor.

Grupo de Universo Samsung en Telegram

Puedes unirte a nuestro grupo de manera gratuita, solo tienes que seguir este enlace o el que encontrarás en todas las entradas de la web. Al principio pensamos en abrir un canal, pero como usuario hardcore de la app, creo que un grupo ahora mismo es mejor opción, los canales no favorecen el debate y obligan al usuario a estar en dos chatas a la vez.

Así que espero leerte por ahí y que compartas todo lo que quieras. También estaremos por ahí listos para resolver tus dudas. Únete al grupo y conoce a gente interesada en Samsung y las nuevas tecnologías.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.