Smartphones

Estas son las pruebas de resistencia que pasaron los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

¿Hechos a prueba de todo?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando una gran compañía lanza un producto al mercado este ha de pasar por diversas fases en su desarrollo. En sus momentos mas tempranos esta la fase de diseño del mismo, la producción y post producción y por último su lanzamiento. Pero es justamente en medio de las dos últimas etapas que hemos mencionado antes en las que se encuentra otra fase muy importante, la fase de pruebas.

Samsung antes de lanzar sus modelos plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3  también tuvo que pasar estos test para que el resultado del mismo sea el esperado y el que se merecen sus consumidores. Así mismo, Samsung tuvo que desarrollar materiales totalmente nuevos como el Armor Aluminium y optimizar materiales ya existentes en las capas de las pantallas de los terminales.

Los Galaxy Z Fold 3  y Flip 3 pasan las pruebas con nota

Las pruebas realizadas incluyen la cámara ambiental, la resistencia al agua, la capacidad del uso del S Pen y las pruebas de plegado. La cámara es sometida a diferentes tipologías ambientales para comprobar su optimo funcionamiento. También se ha conseguido que estos modelos sean los teléfonos plegables mas sumergibles del mercado. Las pruebas de pliegues han aguantado mas de 200.000 pliegues, el equivalente a 5 años de uso.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung