Wearables

El Galaxy Watch Active 2 ya nos permite medir la presión arterial y hacer ECG

Su nueva actualización ya está disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años, el mercado de los relojes inteligentes ha crecido exponencialmente, hasta el punto de que son muchas las compañías que intentan hacerse un hueco en él. Samsung cuenta con dos modelos diferentes que permiten a los consumidores hacerse con él que se adapte mejor a sus necesidades.

El modelo más destinado a deportistas es el Galaxy Watch Active 2, y lo cierto es que este le está funcionando bastante bien a la compañía coreana, lo que se traduce en buenos datos en ventas. Gracias a una nueva actualización, este reloj inteligente añade dos funciones que muchos de sus propietarios echaban de menos: medir la presión arterial y hacer electrocardiogramas (ECG).

La nueva actualización del Galaxy Watch Active 2 ya está disponible

Esta nueva actualización tiene un peso de 100 mb, e incluye funciones interesantes como mejor medición del sueño, habilita la búsqueda precisa del reloj mediante SmartThings Find y añade una función para que nos lavemos las manos correctamente. Sin embargo, lo más importante de esta actualización es la activación de los sensores que habilitan la medición de la presión arterial y de los ECG.

El único «pero» que encontramos a la actualización es que para realizar estas mediciones necesitaremos descargar la Samsung Health Monitor, que desgraciadamente solo es compatible con teléfonos Samsung. Por lo demás, estamos ante dos funciones de lo más interesantes y a las que seguro les sacaremos mucho partido.

Banner Samsung