Wearables

El Galaxy Active Watch 2 se actualiza con SmartThings Find

Se acabó el perder las cosas más valiosas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años, el mercado de los relojes inteligentes ha crecido exponencialmente, hasta el punto de que son muchas las compañías que intentan hacerse un hueco en él. Samsung cuenta con dos modelos diferentes que permiten a los consumidores hacerse con él que se adapte mejor a sus necesidades.

El modelo más destinado a deportistas es el Galaxy Watch Active 2, y lo cierto es que este le está funcionando bastante bien a la compañía coreana, lo que se traduce en buenos datos en ventas. Desde hoy mismo podremos estar más tranquilos de no perderlo, y es que el nuevo servicio SmartThings Find llega al wearable de Samsung.

SmartThings Find evitará que perdamos nuestro Galaxy Active Watch 2

Este nuevo servicio de la compañía coreana fue anunciado hace escasos días, y desde hoy mismo ya está disponible en nuestro Galaxy Active Watch 2. Es curioso que solo haya llegado a este wearable, mientras que los propietarios del Galaxy Watch 3 tendrán que esperar aun algunos días para poder disfrutar de él.

Junto con este servicio, el Galaxy Active Watch 2 recibe también una actualización para Samsung Health que nos permitirá retar a nuestros amigos o a realizar caminatas conjuntas, además de una mejora para la aplicación Hand Wash, que nos ayudará a lavarnos las manos más frecuentemente y mejor.

Este nuevo firmware tiene el número R820XXU1DUA3 / R820GFC1DUA3, y hasta el momento solo ha sido visto en Canadá, por lo que no tardará demasiado en llegar al resto de mercados. Desde Universo Samsung os iremos informando de cualquier novedad o actualización de todos los productos de la compañía coreana.

Boton Discord2