Samsung estaría haciendo algunas pruebas que nos llevan a pensar que la nueva serie Galaxy Watch 5 podría incluir una carga más rápida.
Como ya os hemos contado, no es ningún secreto que uno de los próximos dispositivos de Samsung que debería salir al mercado sería el Galaxy Watch 5. De hecho, hace unos días os anunciábamos que parece ser que la espera llega a su fin, porque este smartwatch estará entre nosotros dentro de muy poco.
Esta nueva serie podría incluir algunas actualizaciones significativas con respecto a sus modelos anteriores y ahora todo indica que estos relojes inteligentes podrían venir con una carga inalámbrica más rápida. Según nos indican desde Sammobile, la FCC habría probado un nuevo cargador inalámbrico con una carga de 10 W.
El nuevo Galaxy Watch 5 podría cargarse más rápido
Los cargadores de smartphone tienen un uso más general y son compatibles con varios modelos; sin embargo, no pasa lo mismo con los smartwatch. Hasta la fecha, ningún reloj Galaxy —ni su respectivo cargador— supera los 5 W de carga, por lo que esto nos lleva a pensar que no existiría un cargador más potente sin un reloj que pueda beneficiarse de ello.
Por ahora, solo sabemos que Samsung está poniendo a prueba este tipo de cargador inalámbrico de 10 W, por lo que es lógico suponer que podría ser una de las mejoras incluidas en el Galaxy Watch 5. Aunque, si esto no fuera así, al menos sabemos que la compañía está sentando las bases para sus próximos relojes Galaxy.