Nota de prensa

Samsung Electronics aumentó su cifra de negocio en España este 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics Iberia, S.A.U. muestra su Informe Anual 2021, donde recoge su compromiso para impulsar la economía nacional española y contribuir a mejorar la sociedad en el país. Esto fue posible gracias a que su cifra de negocio aumentó un 8% con respecto al año anterior, alcanzando los 1687 millones de euros en 2021. Asimismo, la contribución total de Samsung al PIB de España alcanzó los 744 millones en 2021.

Además, Samsung ha contribuido con el empleo, elevándose hasta los 15 894 empleos, con un crecimiento de un 7,8%.  En cuanto al impacto fiscal total generado por Samsung en 2021, asciende también a 619,4 millones de euros.

La actividad de Samsung Electronics ha incidido directamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2021

De forma totalmente novedosa, la compañía surcoreana también ha publicado el EINF —Estado de Información No Financiera—, un análisis  que se ha traducido en los grandes temas en los que se asienta la estrategia de la compañía y que le permite seguir creciendo en la creación de valor económico, social y medioambiental, así como satisfacer los intereses de todos los usuarios.

Samsung muestra su compromiso con la sociedad con iniciativas como Aula del Futuro, Samsung Innovation Campus, Samsung DesArrolladoras o Prado Inclusivo, entre otras. También, ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente en lengua de signos, ha fomentado alianzas con entidades como Fundación ONCE, FECMA, SEOM, Cruz Roja o Aldeas Infantiles.

En cuanto a los dispositivos, Samsung también busca ofrecer la mejor experiencia posible y en 2021 presentó la icónica gama de plegables Galaxy Z Flip, el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, la Galaxy TAB S7 FE, sus televisores de las series Neo QLED y ha mejorado su serie Lifestyle.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.