Wearables

El Galaxy Watch 5 contaría con una batería más grande que el anterior modelo

Su producción empezaría el tercer trimestre del año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

2021 fue un gran año para Samsung. Pese a los problemas que aún arrastramos a causa de la pandemia y la escasez de chips lo cierto es que la compañía coreana lanzó al mercado un buen número de exitazos. Uno de ellos fue sin duda el Galaxy Watch 4, que llegaba con varios cambios y una experiencia de usuario muy mejorada.

La compañía se encuentra ahora mismo trabajando en el que será su sucesor, el Galaxy Watch 5. Este llegará apostando de nuevo por Wear OS, pero además con nuevas características como parece que serán nuevos sensores para controlar nuestra salud. Ahora sabemos que habrá también novedades debajo del capó, y es que contaría con una batería más grande.

El Galaxy Watch 5 llegará este mismo año

Según hemos podido ver en Sammobile, el nuevo reloj inteligente de Samsung contaría en esta ocasión con una batería de 276 mAh. Esto supondría un aumento de 29 mAh con respecto a la batería del Galaxy Watch 4, y aunque es cierto que no es demasiada la diferencia, sí que se debería de notar bastante porque también debería venir con un software y un hardware más pulido.

Los datos que recoge dicha web también apuntan a que la producción del Galaxy Watch 5 debería comenzar en el tercer trimestre de este 2022, por lo que su lanzamiento se produciría poco después.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!