Samsung ya lleva algún tiempo incluyendo lo mínimo en sus cajas, y parece que no será diferente con las Galaxy Tab S8.
A los que somos amantes de la tecnología siempre nos encanta esa sensación tan bonita que nos ofrece el abrir por primera vez todo lo que es el packaging de un nuevo gadget. Yo en lo personal siempre he preferido el minimalismo en estas cajas, esas que son simples pero muy vistosas, y así vienen siendo los de Samsung en los últimos años.
Esto no responde solo a motivos de diseño, sino que también hace que estos sean bastante más ecológicos y duraderos. Sin embargo, no todo es bueno, y es que Samsung ha optado por no incluir en sus cajas cargadores. Ya sabíamos que el Galaxy S22 seguiría en esta misma línea, pero parece que las nuevas Galaxy Tab S8 tampoco.
Solo un cable de datos en la caja de la Galaxy Tab S8
Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, la Galaxy Tab S8 Ultra (el modelo más premium de la gama) únicamente incluirá en la caja la Tab, el S Pen, un cable de datos y el pincho para extraer la bandeja de la SIM. Obviamente, es positivo que una compañía tan grande como la coreana se preocupe por el medioambiente, pero choca que un producto tope de gama no incluya algo tan básico como es un cargador.