Actualidad e Industria

Samsung reinventa el tema “Over the Horizon” para ilustrar el nuevo mundo post pandemia

Una nueva vuelta de tuerca con motivo del S22.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el mundo del marketing podemos aprender que una buena melodía puede estar asociada a un producto o marca en concreto durante muchos años. Ejemplos los tenemos en todos los ámbitos, ¿Quién no recuerda la melodía de las muñecas de Famosa en navidades? Sin duda alguna el mundo de los Smartphones no está exento de esta premisa.

Si hay un tema musical que caracteriza a la compañía coreana es “Over the Horizon“. Este tema, el cual lleva muchos años como cabeza de espada en el catálogo de melodías de los dispositivos Samsung, se reinventa con cada modelo Galaxy S. Con motivo de los lanzamientos de esta gama de producto Samsung quiere darle una vuelta más a su B.S.O.

“Over the Horizon” será totalmente visual

Con motivo del lanzamiento de Samsung Galaxy S22 han querido ir un paso más allá. Esta vez, el artista de renombre mundial Kiefer Shackelford, hará uso del estilo jazztrónica para darle un toque más moderno y exclusivo. A la melodía la acompañará, por primera vez en la historia, un conjunto de imágenes a modo de película animada, a cargo del artista Phil Beaudreau.

El aclamado pianista y el nominado al Grammy, Kiefer y Phil, unirán sus esfuerzos para representarnos, a través de la popular melodía de Samsung, un mundo renacido pospandemia, donde se hará referencia a la superación y los esfuerzos que el mundo ha tenido que superar des del comienzo de la pandemia. Este es, sin lugar a dudas, un nuevo paso en la carrera artística de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung