Smartphones

Ya son accesibles las páginas de soporte del Galaxy M33 y Galaxy F23 5G

"Más madera" para la gama media de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres asiduo de Universo Samsung sabrás que el lanzamiento de cualquier dispositivo de la compañía coreana sigue un proceso. Este siempre empieza con un gran número de filtraciones muy anticipadas, seguidas por las clásicas certificaciones por las que tienen que pasar todos antes de llegar al mercado.

Dos Galaxy que ya han quemado de sobra estas etapas son el Galaxy M33 y Galaxy F23 5G, dos nuevos Galaxy de gama media con los que la compañía busca enriquecerla. Estos aún no tienen una fecha de lanzamiento definitiva, pero lo que si sabemos es que debería de estar muy cerca, puesto que sus páginas de soporte ya se encuentran operativas.

Más opciones para elegir con el Galaxy M33 y Galaxy F23 5G

Tal y como podéis ver a continuación (cortesía de MySmartPrice) las páginas de soporte aún carecen de imágenes, pero lo que sí que podemos ver son sus respectivos números de serie. Estas páginas han aparecido en Rusia y la India, pero obviamente esto no quiere decir que estos dos terminales no salgan de esos territorios.

¿Cuándo llegarán ambos terminales al mercado? Lo cierto es que de momento es difícil saberlo, pero con casi toda seguridad lo hagan en el próximo mes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!