Smartphones

El Galaxy S23 Ultra recibe su primera aprobación regulatoria

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer os contábamos algunas de las especificaciones de uno de los nuevos terminales de Samsung, el Galaxy S23, que podría traer una mejora en su autonomía. Pero ahora mismo el Samsung Galaxy S23 Ultra parece haber pasado por la agencia reguladora china 3C.

Samsung sigue trabajando en el desarrollo de la nueva serie S23 y el más grande de la familia, el Galaxy S23 Ultra, ha obtenido la aprobación 3C en el día de ayer, 22 de septiembre. La aplicación apareció en la red social china Weibo (Gracias por la traducción RealMiCentral). No revela mucho sobre el teléfono, número de modelo SM-S918 y la prueba del dispositivo utilizando un cargador de pared EP-TA800 de 25 W.

El Galaxy S23 Ultra debería lanzarse al mercado a principios de 2023

La aplicación 3C también confirma que el Galaxy S23 Ultra se fabrica en Thai Nguyen, Vietnam. Nada sorprendente, teniendo en cuenta que Samsung fabrica la mayoría de sus teléfonos inteligentes en Vietnam, donde alcanza una capacidad anual de alrededor de 120 millones de unidades.

En cuanto a las menciones del cargador EP-TA800, esto no dice mucho sobre las especificaciones de la batería del teléfono. Samsung ya no envía Smartphones con cargadores de pared incluidos en la caja (con pocas excepciones), y el Galaxy S23 Ultra no será diferente.

Samsung está trabajando en una nueva plataforma de carga inalámbrica, o Charging Hub, y lleva el número de modelo EP-P9500, no ha sido visto en 3C, pero la compañía probablemente presentará y lanzará este nuevo Charging Hub en Unpacked el próximo año para ofrecerle a los clientes de Galaxy S23 una forma de recargar los teléfonos, auriculares y relojes inteligentes de forma inalámbrica, todo al mismo tiempo.

prueba S23 Ultra universo samsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️