Juegos

Juega a Genshin Impact desde tu Galaxy para ganar premios de todo tipo

¡No pierdas la oportunidad!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hablamos de juegos de móviles, hay uno que destaca y mucho sobre el resto. Nos estamos refiriendo a Genshin Impact, un juego muy potente que disfrutan miles de personas en todo el mundo a día de hoy. Estamos hablando de uno de los títulos free-to-play más exitosos del mundo, que de hecho puede ser disfrutado en la mayoría de plataformas.

Los dispositivos de Samsung son un lugar muy adecuado para poder disfrutar de este juego, pero gracias a una nueva promoción lo serán aún más. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas, a partir del próximo 27 de septiembre será posible ganar una serie de premios muy interesantes a través del juego.

Llévate un premio en Genshin Impact gracias a Samsung

Esta nueva promoción tiene, sin embargo, una pequeña “trampa”. Para poder llevarnos cualquiera de los premios que tendremos disponibles será necesario que hagamos una compra a través del juego. No tiene por qué ser una compra cara, nos podemos decantar por lo más básico que haya a través de la tienda que nos ofrece el juego.

Entre los premios que podremos obtener podemos encontrar una Galaxy Tab A8 o los nuevos Galaxy Buds Pro 2. También será posible obtener cupones para gastar en el juego que van desde los dos dólares hasta los cien. Una gran promoción que no debéis perderos los que tenéis un Galaxy y disfrutáis en vuestros móviles de Genshin Impact.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios