Aplicaciones

[Actualizada] El plan multidispositivo de WhatsApp llega a más usuarios beta

Esta función estaría solo disponible para los miembros de la versión Business.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

WhatsApp está enviando una nueva oleada del modo multidispositivo a usuarios Beta. De momento la muestra sigue siendo pequeña, pero es señal de que la cosa avanza. Las versiones para el ‘modo companion’ son v2.22.21.5 y v2.22.21.6.


Noticia original 17/05/2022

WhatsApp no siempre ha sido gratis, los usuarios de iOS tuvieron que pagar una tarifa única y en sus comienzos también había que pagar en la versión de Android. No fue hasta 2016 cuando el servicio de mensajería instantánea fue completamente gratis. Si bien es cierto que hay algunas pistas que dejan ver que WhatsApp está trabajando en una suscripción para usuarios Business, con características premium que ya han salido a la luz.

WABetaInfo, ha mostrado su descubrimiento gracias a que han juntado las betas de Android, iOS y la versión de escritorio de WhatsApp. Según parece, el servicio quiere ofrecer la capacidad de crear un enlace personalizado para sus cuentas y así conseguir la diferenciación de sus usuarios. Los clientes potenciales podrían acceder al enlace y directamente iniciar un chat con la cuenta Business suscrita. Las URL seguirían el formato wa.me/”nombre de la empresa”, lo que las convertiría en una adición ideal a la página de contacto del sitio de la compañía,.

La suscripción opcional traerá funciones para WhatsApp Business

Esto llevaría a los usuarios a tener plena confianza en la plataforma en la que está establecida la empresa, ya que usan el dominio wa.me. Los administradores de las cuentas van a poder cambiar el nombre personalizado una vez cada 90 días. Con lo nombrado anteriormente, las empresas van a poder seguir creando enlaces que redirijan a su WhatsApp lo único que tendría el dominio del servicio. 

En las capturas de pantalla de WABetaInfo, nos dan una pista de como prevé la compañía llamar al nuevo plan, pero no lo sabremos con seguridad hasta que no sea oficial, ya que matizamos que estos datos se extraen de las versiones beta, todo indica que su nombre será WhatsApp Premium.

whatsappLos propietarios de tiendas de momento pueden estar tranquilos y seguramente muy agradecidos porque la función de pago será exclusiva para aquellos usuarios de cuentas WhatsApp Business e incluso puede ser opcional.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios