Smartphones

¡Ojo! El Galaxy S22 podría haber sido retrasado y su lugar lo ocuparía…¡el Galaxy S21 FE!

Más giros en el guion que en una telenovela.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Os lo decimos mucho, pero no hay que estar muy al día de la actualidad de Samsung para saber que la compañía siempre está en el ojo del huracán en lo que a rumores se refiere. Hasta la fecha la mayoría están centrados en el futuro Galaxy S22 y en el Galaxy S21 FE, y si, hoy no iba a ser diferente.

Las últimas informaciones que teníamos indicaban que el nuevo S22 llegaría en las mismas fecha que ya hizo el S21, es decir, el próximo mes de enero. No solo eso, sino que además los rumores señalaban una posible cancelación del Galaxy S21 FE, algo extraño teniendo en cuenta que ya habíamos podido ver de él hasta material publicitario. Pues ojo, porque los nuevos rumores apuntan a un giro de guion de 180 grados.

Un mes de diferencia entre el Galaxy S21 FE y el Galaxy S22

Esta información, cortesía de Sammobile, apunta a que finalmente el Galaxy S21 FE va a fijar su lanzamiento para el próximo mes de enero. Eso si, lo haría de una manera limitada y solo en una serie «reducida» de mercados. Samsung no lanzaría dos teléfonos de gama alta juntos, por lo que el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22 se retrasaría, al menos, un mes. No es la primera vez que la compañía coreana lanza un terminal de la serie S en febrero, por lo que para ella sería un poco un regreso al pasado.

Esta información es un rumor, y como os decimos siempre puede que no termine por hacerse realidad. Eso si, la fuente es bastante confiable por lo que no sería nada disparatado.

Boton Discord2