Aplicaciones

Bixby, el asistente de voz de Samsung, llega a Windows 10

Gran paso hacia delante del asistente de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los asistentes de voz han ganado muchísimo peso en los últimos años. Es cierto que a día de hoy son Alexa, Siri y el Assistant de Google los que más popularidad tienen, pero eso no quiere decir que haya otras opciones interesantes en el mercado. Una de ellas es Bixby, que es propiedad de Samsung y que funciona bastante bien.

Este asistente era hasta el día de hoy cosa de los dispositivos de la compañía, pero eso ya se le ha quedado pequeño. Desde ahora mismo ya puedes descargar Bixby para utilizarla en tu PC con Windows 10, integrándose a la perfección con SmartThings.

Bixby tendrá más funciones en los Galaxy Book

Pese a que el asistente de voz nos permitirá realizar muchas funciones sea cual sea nuestro ordenador, lo cierto es que tendrá muchas más funciones en los Galaxy Book. En estos la compatibilidad será total, y podremos hacer casi todo lo que se te ocurra con nuestra voz. La llegada de Bixby a Windows es toda una declaración de intenciones de la compañía coreana, que amplia el público que podrá disfrutar de su asistente de voz y otras aplicaciones.

Para descargar en tu PC Bixby lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace y, una vez que hayáis iniciado sesión, solo deberéis instalarla. Es totalmente gratuita.

Boton Discord2