Pese a que aun puede quedar bastante para su anuncio, parece que el Galaxy S22 no tendrá cámara frontal debajo de la pantalla, al contrario del Galaxy Z Fold 3.
La línea de productos de Samsung para lo que queda de año parece estar definiéndose poco a poco. En los próximos meses las estrellas de la compañía serán el Galaxy S21 FE y los nuevos plegables, a lo que debemos sumarle un nuevo Galaxy Watch 4, que presumiblemente será el primero en anunciarse (el 4 de julio).
Sin embargo, la maquinaria de la compañía no se detiene y está trabajando de cara a su línea de productos para 2022. Como de costumbre, una nueva línea Galaxy S22 llegará el próximo año aunque hasta la fecha poco sabemos de sus detalles o características. Si sigue la línea de su predecesor estos llevarán una serie de ópticas de gran calidad, pero todo apunta a que finalmente el Galaxy S22 no tendrá una cámara frontal debajo de la pantalla.
El Galaxy S22 podría montar el nuevo Exynos con tecnología AMD
Esta información procede de Sammyfans, donde indican que esta tecnología podría saltarse el Galaxy S22 para debutar en los nuevos Note, que llegarían al mercado más tarde. Sin embargo, tal y como ya os contamos, parece que los nuevos Galaxy Z Fold 3 si que contarán con esta tecnología, tal y como pudimos ver en las imágenes publicitarias que se filtraron hace algunas semanas.
No sabemos mucho más acerca del Galaxy S22, pero sería muy lógico que utilizara el nuevo Exynos con tecnología AMD, por lo que estaríamos ante todo un “bicho” tecnológico. Solo el tiempo lo dirá.