Wearables

Hazte con los Galaxy Buds Pro al mejor precio

Uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung celebró a principios de este 2021 uno de sus eventos Unpacked con un claro protagonista que fue la línea Galaxy S21 al completo. Pese a que como digo el evento estuvo totalmente eclipsado por dichos smartphone, no nos podemos olvidar de otros productos presentados un poco antes como los Galaxy Buds Pro.

Estos auriculares inalámbricos son una auténtica joya, convirtiéndose casi automáticamente en uno de los mejores del mercado. El único pero que pueden tener es, como es lógico por lo que ofrecen, el precio, pero gracias a la propia compañía coreana nos podemos hacer con ellos ahora a un precio más jugoso.

Hazte con los Galaxy Buds Pro al mejor precio

Así es, gracias a la propia store de Samsung podremos adquirir los Galaxy Buds Pro con un descuento del 15%, lo que nos supondrá un ahorro de 29,99 euros. Además, la compañía nos ofrece facilidades para pagarlos incluso por cuotas mensuales, haciendo que sea mucho más cómodo y accesible hacernos con ellos.

Para comprarlos en dicha store lo único que tendréis que hacer es dirigiros al siguiente enlace y elegir los Galaxy Buds Pro que más os gusten, ya sean los de color violeta o los de color plata. Si quieres estar al tanto de todas las novedades u ofertas de otros productos de Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2