Wearables

Ya conocemos el tamaño de la batería del Galaxy Watch 4

¿Pequeña decepción?
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy es difícil que no tengamos algún electrodoméstico o producto tecnológico de Samsung, y eso es gracias a que la compañía coreana tiene un enorme catálogo muy diferenciado. Un sector en el que lleva despuntando algún tiempo es en el de los wearables, concretamente en los relojes.

El próximo de estos, el Galaxy Watch 4, está generando actualmente mucha atención, principalmente porque tal y como os comentamos dará un cambio bastante interesante para implementar el Wear OS dentro de su ecosistema (puesto que seguirá contando con One UI). Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre sus características, y ahora os podemos contar cual será el tamaño de su batería.

El Galaxy Watch 4 contará con la misma batería que su predecesor

Según apuntan desde TizenHelp, al menos uno de los modelos del próximo Galaxy Watch 4 (concretamente de 41 mm) contará con una batería de 247 mAh, que es exactamente la misma que tiene el Galaxy Watch 3. El pequeño pero que le podemos poner a este punto es que históricamente los dispositivos con Wear OS consumen la batería más rápidamente que los que disponen de Tizen OS, por lo que habrá que ver como Samsung y Google resuelven este problema.

Independientemente de este detalle, lo cierto es que el próximo Galaxy Watch 4 promete mucho, y contará con tecnología capaz de controlar la diabetes y la glucosa en sangre. Se espera que este nuevo wearable se presente el próximo 4 de julio, así que si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el Galaxy Watch 4 te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2