Smartphones

Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo Galaxy Z Fold 3

Será el primer plegable con una cámara debajo de la pantalla.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos lees regularmente puede ser que te empecemos a sonar como un disco rallado, pero desde Universo Samsung estamos muy entusiasmados con los plegables de la compañía coreana. Estos dispositivos tienen una infinidad de posibilidades, a lo que por supuesto debemos sumarle la comodidad de tener más de una pantalla en un espacio reducido.

El próximo plegable de Samsung en llegar presumiblemente será el Galaxy Z Fold 3, y pese a que hasta la fecha no ha sido presentado de manera oficial ya sabemos bastante información sobre él. Lo de hoy, por otro lado, es completamente nuevo, y es que se han filtrado sus primeras imágenes con detalles muy interesantes.

El Galaxy Z Fold 3 será el primer plegable con cámara bajo la pantalla

Estas imágenes proceden de una filtración de lo que parece ser material promocional del nuevo Fold, y precisamente es por eso que resaltan las que serán las características más llamativas del plegable. Por un lado, parece que por fin Samsung va a poner en práctica su tecnología para colocar la cámara debajo de la pantalla, lo que convertiría al Galaxy Z Fold 3 en el primer plegable del mundo con una cámara de estas características. Por otro lado, la compatibilidad del S Pen se va a extender también a este tipo de terminales, y podemos ver como una de las pantallas se utiliza para tomar anotaciones mientras la otra sirve como cámara.

Banner Samsung