Smartphones

Galaxy S21 Ultra podría soportar 120hz a resolución 1440p

Esta posibilidad no llegaría al Galaxy S21 y S21+
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque de momento no lo hemos podido ver de manera oficial, la nueva gama Galaxy S21 de Samsung es una realidad y actualmente la compañía coreana se encontraría en pleno proceso de fabricación. Como viene siendo habitual en cada nueva línea S de terminales tendremos 3 modelos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Nos llega información justo de este último modelo, relacionada con su pantalla. Según comentan desde Sammobile, la pantalla de este Galaxy S21 Ultra conservará las mismas especificaciones de su predecesor, pero en esta ocasión será compatible con una tasa de refresco de 120hz.

La imágen en Galaxy S21 Ultra será mucho más fluida

Esta nueva funcionalidad supone todo un adelanto en lo que respecta a la calidad de imagen, y es que gracias a la nueva tecnología empleada en su fabricación será posible que alcance estos 120hz a una resolución de 1440p. Por supuesto, esta nueva información tiene un pequeño punto negativo, y es que esto supone que la pantalla del terminal seguirá sin poder alcanzar resolución de 4K.

De momento solo nos queda a esperar hasta enero, fecha elegida por Samsung para presentar sus nuevos S21 al mundo entero. Esta decisión sorprende un poco ya que la compañía nos tiene acostumbrados a estas presentaciones más entrados en el año.

Banner Samsung